Orientación para Padres

Son asesorías para padres que les permitirán resolver de manera asertiva las dificultades que se presenten en la dinámica familiar. Se tratan temas específicos como: divorcio, bullying, depresión infantil, bajo rendimiento académico, etcétera.

Preguntas frecuentes

En  la actualidad nos enfrentamos a un ritmo de vida acelerado y estresante por lo que en ocasiones como padres nos preguntamos constantemente y te sientes agobiado por preguntarte como: ¿Hice bien?, ¿No le habré gritado muy fuerte?, ¿Cómo le ayudo?, ¿Necesitará una nalgada?

Las sesiones de orientación para padres te permiten resolver estas interrogantes y  reacomodar  los roles y jerarquía que existen dentro de una familia. Te ayuda a resolver de manera asertiva las dificultades que se presentan en el día  a día en tu casa.

Uno o ambos padres asisten,  una vez por semana, sesiones de 60 minutos. Se trabaja con un tema en particular (límites, duelos, emociones, berrinches, control de esfínteres) y se establecen recomendaciones en función a la dinámica familiar.  De manera conjunta se marcan directrices de trabajo y reacomdo con el relación con los hijos, además es frecuente que se hagan recomendaciones y sugerencias.

Trabajamos trabajamos desde 4 sesiones semanales de 60 minutos cada una.

No, el tratamiento de orientación para padres no requiere el uso  de medicamentos.

Para darte el costo y realizar una cita comunícate con nosotros al teléfono (01) 55 6385 3006, envía un Whatsapp al 55-1691-9827 o envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario…

Formulario de contacto

Contáctanos, estaremos encantados en saber de ti.





Testimonios

Llamar ahora